116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 5°
Despejado

Deportes

Posiciones

Segunda: se juega la sexta fecha del Clausura

09|09|18 10:35 hs.

Con cinco fechas ya disputadas, la zona alta del Torneo Clausura de Segunda División está atrapante ya que cuatro equipos están separados por apenas dos puntos. Agrario es líder con 12, Echegoyen escolta con 11 y Argentino (ya quedó libre) junto a Villa del Parque suman 10. 


La fecha de hoy, la sexta, comenzará a las 15.30 para los partidos de plantel superior y a las 13.30 jugarán las cuartas. El líder de De la Garma viajará a Tres Arroyos para jugar ante la ACDC, que no comenzó de la mejor manera el Clausura y solo tiene 4 puntos. Los árbitros designados son Hugo Plaza, Lucas Ezama y Matías Vidal. 

Echegoyen tendrá una difícil visita a Copetonas, aunque el Albinegro no ha logrado regularidad en lo que va del año. Los jueces serán: Juan Arista, Héctor Henríquez y Mailén Vázquez. 

Villa del Parque también jugará de visitante, ya que enfrentará a Alumni de Orense que en la semana fue confirmado Omar Fernández como DT sucesor de Diego Piñero. Los árbitros serán: Luis Matallán, Federico Torraca y Antonella Cortadi. 

Mientras que Argentino tendrá acción en su casa, cuando sea local de Juan E. Barra en un encuentro vital para el Bicho que se metió en la pelea. En el Osvaldo Sosa habrá terna de Bahía Blanca. 

Los dos partidos que completan la programación son: Garmense vs. Cascallares con terna de Bahía Blanca y Claromecó vs. Deportivo Central con arbitraje de Diego Márquez, Juan Gutiérrez y Gustavo Aguirre.