116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 5°
Despejado

Deportes

Probables formaciones

Huracán quiere cerrar el Clausura

09|09|18 10:32 hs.

Huracán afrontará esta tarde la octava fecha del Torneo Clausura de Primera División de fútbol con el objetivo de ganar para poder dar la vuelta olímpica. El Globo visita desde las 15.30 a Once Corazones en Indio Rico. El resto de los partidos de la fecha son: Boca vs. Olimpo, Unión vs. Independencia, El Nacional vs. Colegiales y Huracán Ciclista vs. Quilmes. 


Con un andar perfecto, el conjunto de Leo Gómez buscará seguir por la senda de la victoria, llegar a su octavo éxito consecutivo y así gritar campeón. Los de Torlaschi no ganaron en lo que va del Clausura, pero ya saben lo que es ganarle a Huracán, ya que en el Apertura se quedaron con los tres puntos en el Bottino. 

Quien estará muy pendiente de lo que pase en Indio Rico será Boca, único equipo que aún mantiene chances matemáticas de superar al Globo. El Xeneize tiene que vencer a Olimpo y esperar que empate o pierda Huracán para llegar con chances a la última fecha, mientras que en caso de no sumar de a tres le habrá entregado el título al actual puntero. El juego en la Bombonerita también será clave por el descenso, ya que Olimpo es uno de los comprometidos con perder la categoría. 

También lo están Unión, que esta tarde será local de un desconocido Independencia, y Quilmes, que visita a Huracán Ciclista que ya salvado de todo piensa en la final de la primera fase ante el campeón del Clausura (se jugará en la cancha de Olimpo). 

El quinto partido que completa la fecha es el que protagonizarán en el Antonio Mateo Catale El Nacional y Colegiales, dos equipos que ya cumplieron su objetivo de evitar el descenso. El duelo será más pensando en las futuras temporadas que la actual, y también aceitar el plantel para lo que serán los playoffs.

En Tercera 
El Torneo Clausura de Tercera División también puede tener a su campeón, ya que Once necesita de un triunfo para dar la vuelta olímpica. El Azul llega con puntaje perfecto (21 puntos), y de vencer al Globo (su inmediato perseguidor con 19) será el mejor del año ya que también ganó el Apertura.