116 años junto a cada tresarroyense

ST 28. 2°
Despejado

Deportes

Zonal

U13: derrota en el debut

08|09|18 11:01 hs.

En la tarde de ayer comenzó a disputarse en Necochea el Zonal de selecciones para la categoría U13. En el primer juego del certamen, Tres Arroyos no pudo ante Mar del Plata y cayó con una de las potencias y uno de los favoritos a llevarse la competencia por 94 a 52. En el segundo juego del día se enfrentaron Necochea y Olavarría.


El combinado local que dirige Damián Beitía secundado por Osvaldo Frapiccini y Juan López salió a jugar el partido con actitud e incluso logró cerrar los primeros 10’ arriba, pero luego la intensidad del equipo marplatense afloró, dando vuelta de este modo el electrónico y llevándose cómodamente el juego. 

El quinteto inicial del seleccionado tresarroyense fue Psocik, Sterz 14, Alimenti 8, Montenegro 7 y Avila; luego ingresaron Besmanilovich 10, Rodríguez 3, Perreyra 2, Córdoba 2, Vergnano, Lázaro 4 y Velea 2. Los parciales fueron Mar del Plata 11-Tres Arroyos 15, 35-25 y 64-46. 

El certamen tendrá continuidad hoy por partida doble. En la mañana jugarán, desde las 10, Necochea vs. Mar del Plata en el Piso de los Deportes y Tres Arroyos vs. Tandil en Centro Vasco. 

Por la tarde, todos los juegos serán en Centro Vasco; a las 17.15 se enfrentarán Tandil vs. Olavarría y a las 19 Necochea vs. Tres Arroyos. 

Mañana en tanto, será el último día de competencia. A las 10 de la mañana se enfrentarán en el Piso de los Deportes Tandil vs. Mar del Plata, mientras que en simultáneo en Centro Vasco lo harán Tres Arroyos vs. Olavarría. 

Por la tarde nuevamente la actividad se centralizará en Centro Vasco; a las 16.30 se enfrentarán Necochea vs. Tandil y a las 18 Olavarría vs. Mar del Plata.