116 años junto a cada tresarroyense

ST 33. 6°
Despejado

Sociales

De la compañía Cantares de España

Llega a Tres Arroyos la exitosa propuesta de “España mía”

05|09|18 19:22 hs.

La compañía Cantares de España llega al Teatro Municipal de Tres Arroyos desde el Teatro Astral de Buenos Aires, escenario de sus grandes éxitos, para presentar su nuevo espectáculo: “España mía”. Con él viene realizando una extensa gira por todo el país. La cita es el domingo 16 a las 20. 


En esta nueva propuesta se conjugan distintos estilos musicales y de la danza española. “España mía” tiene como sello distintivo su dinámica arrolladora. Un puñado de coplas y pasodobles que habitan en el imaginario colectivo tales como Triniá, Capote de Grana y Oro, La Bien Pagá, La niña de fuego, y A tu vera, entre otras, se entrecruzan con el dúo del Benamor, con una selección de Danzas Boleras, con La Boda de Luis Alonso, o con unas vibrantes Bulerías.

La emoción y el humor terminan de engarzar esta pieza cara al sentimiento de los amantes del género popular español. El broche de oro está a cargo de toda la compañía, interpretando una selección de temas pop románticos que inmortalizaron Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Raphael, y Alejando Sanz. 

“España mía” es una propuesta por demás atractiva que va dirigida directo al corazón. Un elenco de renombrados artistas de la canción, el baile y la actuación, donde se destaca Mari Cruz Utrera quién lleva en su sangre todo el arte de su padre: El niño de Utrera. 

Si a esto le sumamos un gran despliegue de vestuario, entenderemos las razones por las que el público aplaude de pie todas las funciones y se retira de la sala cantando y bailando. La compañía Cantares de España está conformada por: cantantes, Cintia Reina, Ricardo Dieguez, Gabriel Espósito; bailarines, solista Jessica Rosillo, primer bailarín Alexis Frank; artistas invitados y la actuación especial de Mari Cruz Utrera. La música original es de Gabriel Espósito y la idea, coreografía y dirección general de Jorge Mazzini. 

Las entradas están a la venta en el Teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. La sala está equipada con aro magnético para hipoacúsicos. Facebook: Teatro Tres Arroyos