116 años junto a cada tresarroyense

ST 28. 2°
Despejado

La Ciudad

Camping

Reta se metió en Hacienda

04|09|18 09:28 hs.

Aun cuando la temática tiene a su propia comisión, la de Turismo, que se reúne este mediodía, ayer la cuestión del camping municipal, Martín Reta, no pudo ser ignorada en el Concejo Deliberante. 


En el marco de una reunión expeditiva llevada adelante por la concejala vecinalista, Claudia Cittadino, su par de Cambiemos, Roberto Fabiano, expresó la necesidad de darle tratamiento a un tema que amaga con dejar consecuencias negativas para la actividad turística en la localidad de Reta, si es que el municipio sigue firme con reubicarlo en una zona sin servicios para este verano. 

Previamente los integrantes de la comisión ratificaron el congelamiento de sueldos para funcionarios y concejales, y se dio despacho a comodatos para el Correo Argentino en Orense y en Claromecó. 

También hubo acuerdo por un convenio firmado con la Universidad Nacional del Sur, por las prácticas profesionalizantes de CRESTA. Sin haber asumido aún, ayer comenzó su trabajo de concejal por el oficialismo, Lucas Carrozi, en reemplazo de Guillermo Salim.