116 años junto a cada tresarroyense

ST 30. 8°
Despejado

Nacional

Actual diputado provincial

Di Palma y un provocador mensaje contra Mauricio Macri durante su discurso

03|09|18 20:08 hs.

El expiloto y diputado provincial por Unidad Ciudadana, Marcos Di Palma, publicó hoy en Twitter un polémico mensaje contra el presidente Mauricio Macri, al hacer referencia a un helicóptero, símbolo de la caída del exmandatario Fernando de la Rúa. 


Siempre polémico, el actual diputado realizó una serie de posteos en sus redes sociales durante el discurso en el que Mauricio Macri anunció fuertes cambios de gabinete y en la política fiscal e impositiva de su gobierno. 

En uno de sus mensajes, el expiloto de carreras publicó una foto de su auto, con un helicóptero sobrevolando prácticamente por encima de él. "Qué recuerdo! Espero que hoy no lo vea mi amigo Mauricio Macri", escribió Di Palma, en una clara referencia a la renuncia del expresidente Fernando de la Rúa, quien el 20 de diciembre de 2001, tras dimitir, abandonó la Casa Rosada en esa aeronave. 



Este fue el primero de una seguidilla de mensajes en los que castigó al Presidente, casi en simultáneo con su discurso. "Tiro una idea (creo que sería la más acertada). ¿Si Mauricio Macri llama a CFK para que lo ayude en el mensaje? Porque ni grabado lo puede hacer el muchacho!!!!", continuó. 

Más tarde, al analizar la intervención del mandatario, señaló que: "Vamos a resumir el discurso de Mauri. La culpa es del otro. Listo!". 

Di Palma, quien se sumó a la política de la mando de Daniel Scioli, ya había quedado en el centro de la polémica en el inicio del debate por la legalización del aborto, al sostener que "si a los chicos les vamos a enseñar "culeen tranquilos, dejen embarazada a todo el mundo que después vas con una aspiradora y te lo saco", me parece que es algo ilógico". (DIB)