116 años junto a cada tresarroyense

ST 24. 7°
Despejado

Interés General

Vuelve Marcelo Tinelli a la TV

Nuevo jurado, VAR y más sueños

03|09|18 10:48 hs.

Más tarde que nunca y con su nueva productora, Marcelo Tinelli vuelve hoy a la pantalla chica argentina con su ya tradicional “Bailando por un sueño”. La cita es a las 22.30 por El Trece. Es la temporada número 29. Lo primero que se verá es un clip de ficción que propondrá un viaje al interior de la cabeza del conductor, para mostrar un sueño que tendrá seis protagonistas: el Papa Francisco, Mauricio Macri, Cristina Fernández, Diego Armando Maradona, Lionel Messi y el Diego “Cholo” Simeone. 


“Son los seis personajes argentinos más importantes del momento”, anticipó Tinelli días atrás al anticipar los detalles de su regreso. Todos estarán interpretados por el humorista e imitador Martín Bossi. 

Después será el turno de la apertura musical, tal como sucede cada año, con un gran despliegue de artistas en escena y diversos escenarios. Entre ellos estarán Lourdes Sánchez, Laura Fernández, “Chano” Charpertier, Eva De Dominici, Sofía Reyes, El Choque Urbano, Maxi Truso, los elencos de la telenovela “Simona” y la obra “Aladín” y el “Argentina Gospel Singers”. 

Una de las participaciones internacionales más esperadas es la de Izan Llunas, el pequeño que interpretó a Luis Miguel de niño en la serie de Netflix. Según adelantaron en “Los Ángeles de la Mañana”, el actor será parte del comienzo. 

Ayer, a pocas horas del estreno, la productora Laflia, que Tinelli armó junto a sus incondicionales “Chato” Prada y Fede Hoppe, compartió las últimas imágenes de la filmación del arranque del programa. 

El cambio de mando del “Bailando” es uno de los más importantes de este ciclo, donde se esperan varias novedades. Uno de los cambios incluye al jurado, que estará integrado por Ángel De Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Laurita Fernández. 

Después del baile de las parejas en competencia, cada uno de ellos podrá optar por el puntaje -1 para dar su devolución. Y también tendrán la opción de pedir el sistema VAR, similar al que se utilizó en el último mundial de fútbol de Rusia, para ver la repetición de la coreografía en vivo en caso de que la situación lo amerite. 

Marcelo ya adelantó que quiere darle más importancia a los sueños que representa cada pareja y las ONG que participan. También, que planea llevar el programa a distintos puntos del interior del país. Algunos especulan con que esas ideas tienen que ver con la intención del conductor de sumarse a la actividad política, con miras a las elecciones de 2019.

Las parejas 
Son 21 los dúos que comenzarán a bailar el martes. Algunos de ellos son Jimena Barón y Mauro Caiazza; Flavio Mendoza y Belén Pouchán; Flor Vigna y Facundo Mazzei; Mica Viciconte y Nacho Saraceni; Soledad Fandiño y Nicolás Villalba; Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz; Sofía “Jujuy” Jiménez y Maxi Buitrago; Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber. La lista se completa con Macarena Rinaldi y Diego Ramos; Sol Pérez y Fernando Bertona; Natalie Weber e Iván Anríquez; Julián Serrano y Sofía Morandi; Gabo Usandivaras y Rebeca Vázquez; Marcela Baños y Matías Payen; Pollo Álvarez y Yamila Ramírez; Inés Stork (Mamá de Laurita Fernández) y Facundo Arrigoni; Flor Marcasoli y Lucas Velazco; Benjamín Alfonso y Camila Mendes; Flopy Tesouro y Conrado Moresi, Anamá Ferreira y Joel Ledesma; El Polaco y Barby Silenzi. 

Las parejas deberán bailar “Disco” en el comienzo del certamen, con la novedad de que un intérprete cantará en vivo la pista. Para esa tarea ya están anotados Mariano Chiesa y Karina “La Princesita”. 

También habrá ritmos nuevos: uno será el “Plato giratorio”, donde los participantes tendrán que bailar sobre una pastilla dando vueltas. El otro será “Nado sincronizado”, para el que se está armando una pileta especial. (Diario Extra).