116 años junto a cada tresarroyense

ST 30. 8°
Despejado

Policiales

En avenida 27 entre 36 y 38

Claromecó: les robaron cuando fueron al funeral de un familiar

02|09|18 19:07 hs.

Una familia de vecinos de Claromecó sufrió un robo cuando se encontraba en un funeral en Tres Arroyos. La inescrupulosa oportunidad fue aprovechada el pasado fin de semana por sujetos desconocidos que se alzaron con distintos elementos de relativo valor económico y, en algunos casos, significado valor personal. 


Las víctimas resultaron ser los miembros de la familia Castro Sassaroli, en cuyo domicilio ubicado en la avenida 27, entre las calles 36 y 38, una cantida de no precisada de ladrones ingresó a la vivienda luego de abrir una de las ventanas de la propiedad, precisamente de la cocina. 

La abertura de aluminio fue desplazada sobre sus guías y, sin ejercer violencia, lograron entrar. Una vez en el interior de la casa, los delincuentes comenzaron a provocar desorden en toda la casa, antes de sustraer del interior de la misma una balanza digital de cocina marca Atma, color blanca, con plato de acero inoxidable, y una cadenita de oro, con dije de corazón, cruz y un ancla unidas entre sí. 

Según la denuncia radicada en la seccional claromequense, estos son los únicos elementos que se han registrado como faltantes hasta el momento, se indicó. 

Consultada por LA VOZ DEL PUEBLO acerca de algunas circunstancias que, al menos permitan identificar el momento en que fue cometido el ilícito, los damnificados consideraron que los delincuentes pudieron haber ingresado entre el sábado y domingo pasado, en momentos que se hallaban en el funeral de la madre de Silvia Sassarolli, quien se desempeña como docente de educación física, además de trabajar como guardavidas en las playas de Claromecó durante la temporada.