116 años junto a cada tresarroyense

ST 20. 0°
Lluvia moderada

Deportes

Torneo Clausura

Segunda: para saltar a la punta

02|09|18 10:57 hs.

La quinta fecha del Torneo Clausura de Segunda División se disputará hoy desde las 15.30. El líder Argentino tiene fecha libre por lo que sus perseguidores irán en busca de “robarle” el lugar, al menos temporalmente.  Esos acechadores son Agrario y Villa, quienes recibirán a Alumni y Garmense, respectivamente. 


En el Bosque, la V Azulada será local del entonado Garmense mientras que en De la Garma, el rojiblanco recibirá a Alumni -que también está “prendido” en la lucha y que, además, perdió al técnico en las últimas horas-, en lo que, a priori, serán dos “partidazos”. En Villa arbitrará Hugo Plaza y en Agrario lo hará Federico Torraca. 

Otro de los que se ubica en el lote de punteros es Echegoyen, equipo que buscará sumar ante la ACDC. El referí del juego será Juan Gutiérrez. 

Además, Deportivo Central será local de San Martín –que se quedó sin DT- (el juez será Iván Lazarte), Cascallares recibirá a Claromecó (dirigirá Dardo Espinosa) y Juan E. Barra a Copetonas (impartirá justicia una terna de Bahía Blanca).

Posiciones 
Argentino 10 puntos, Villa y Agrario 9, Alumni y Echegoyen 8, Garmense 6, Cascallares y ACDC 4, Claromecó y Barra 3, Copetonas, Central y San Martín 1.