116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 8°
Despejado

La Ciudad

.

Se realiza hoy la marcha en rechazo al “plus médico”

31|08|18 08:04 hs.

La Mesa Sindical de Tres Arroyos marchará hoy desde las 19 hacia el Círculo Médico, en reclamo por el cobro indebido de plus médicos. 


En un comunicado, la agrupación que nuclea a varios gremios de la ciudad definió como "médicos inescrupulosos" a quienes perciban los pagos "avalados por la complicidad del Círculo Médico al darles vía libre al cobro de cánones en negro, negándole cualquier tipo de factura a los pacientes". 

La concentración será en Plaza San Martín y desde allí la columna marchará hasta el Círculo Médico, ubicado en Rivadavia al 400. 

Días pasados, en conferencia de prensa, integrantes de la Mesa Sindical indicaron: “Hemos tenido que retomar este camino de lucha y compromiso para que nuestros afiliados estén un poco mejor y no sufra tanto el bolsillo, y menos con la salud que vemos que es un gran negocio, hoy en día”. 

“Lo que se denuncia es que si ellos tienen un arreglo con las obras sociales, al cual deben mantenerlo porque firmaron un contrato y lo están incumpliendo de manera ilegal, perjudicando directamente a los trabajadores”, afirmaron cuando se anunció la realización de la marcha.