116 años junto a cada tresarroyense

ST 26. 6°
Despejado

Deportes

.

El Quequén festejó doble

31|08|18 01:25 hs.

Las inferiores del Club Sportivo y Recreativo El Quequén le dieron otra alegría al club este sábado, cuando ganaron la Novena y la Octava División sendos campeonatos de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego. 


La Octava (foto superior) se consagró tras ganarle 4 a 2 a Atlético Monte Hermoso, mientras que la Novena goleó 5 a 0 al equipo de la costa en su cancha. 

En tanto, la Décima División, que podría haberse coronado, cayó 3 a 1 y si bien está puntero, debe esperar los resultados del equipo de la costa en las próximas dos fechas para repetir la historia de la Octava y la Novena 


En Novena El Quequén venció 5 a 0 a Atlético Monte Hermoso




Cabe resaltar, que desde que volvió el club a jugar en inferiores, El Quequén obtuvo 9 títulos en cuatro años y más vale la pena destacar, es que en cuatro años de competencia sus jugadores solo recibieron una tarjeta roja y dos amarillas. 

Un aplauso para los dirigentes, jugadores, padres y los directores técnicos que dirigieron en estos años, Andrés Merlo, Carlos Vester (hasta el año pasado) y Boris Gianandrea, quien se incorporó este año.