116 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 6°
Despejado

Nacional

Un sondeo de la Universidad de San Andrés

Una encuesta muestra quién es el ministro que mejor mide

30|08|18 14:30 hs.

La Universidad de San Andrés realizó un sondeo con el fin de conocer la aceptación que tienen los ministros de Gobierno entre los argentinos. Para ello, encuestó a más de mil personas de todo el territorio nacional, entre el 16 y el 25 de agosto y se obtuvieron los siguientes resultados:

Marcos Peña, con un 28%, pero también con un 46% en su contra. 

La funcionaria que mejor imagen tiene es la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con un 38% de positiva, pero cosecha un 50% de negativa, mientras que es seguida por el jefe de ministros, Marcos Peña, con un 28%, pero también con un 46% en su contra. 

 La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con un 38% de positiva, pero cosecha un 50% de negativa.

Al respecto, la Universidad analizó que no hay "ningún ministro del Gabinete presenta una proporción de imagen positiva superior a la negativa; todo lo contrario". Sin embargo, en promedio, "quienes parecen ser mejor evaluados que sus pares" son "Rogelio Frigerio, Guillermo Dietrich, Carolina Stanley y Hernán Lombardi", los ministros del Interior, de Transporte, de Desarrollo Social y de Comunicación, respectivamente. 

El grupo de ministros con peor posicionamiento sigue estando integrado por Jorge Triaca, Sergio Bregman, Luis Caputo, Oscar Aguad y Nicolás Dujovne.

Por otro lado, "el grupo de ministros con peor posicionamiento sigue estando integrado por Jorge Triaca, Sergio Bregman, Luis Caputo, Oscar Aguad y Nicolás Dujovne", determina el informe de la Universidad de San Andrés.

No hay ningún ministro del Gabinete presenta una proporción de imagen positiva superior a la negativa; todo lo contrario.



La imagen de los ministros argentinos: ninguno presenta una proporción de imagen positiva superior a la negativa;


FUENTE GRUPO LA PROVINCIA