116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 5°
Despejado

La Ciudad

Serán el 6 de septiembre

Con vistas a las elecciones en la CTA, lanzaron la Lista 10

28|08|18 10:30 hs.

 Ayer, en conferencia de prensa, afiliados a la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) efectuaron el lanzamiento de la Lista 10, la cual, a nivel nacional apoya a Hugo Yasky y a Roberto Baradel en el ámbito provincial. 


La nómina, en el orden regional, propone a Juan Vera como secretario adjunto, mientras que Karen Lestarpe, de Laprida, irá como secretaria general. Las elecciones se llevarán a cabo el 6 de setiembre en todo el país. 

Y con vistas a esa jornada, ayer se presentó en conferencia de prensa los nombres que componen las Lista 10. “A esta lista la integran varias agrupaciones y sindicatos de Tres Arroyos. La región, por segunda oportunidad, va a estar dentro de la CTA”, señaló Vera.

El dirigente sostuvo que “tenemos un agravante que es trabajar hoy por mantener los puestos de trabajos de los compañeros. Vemos que tenemos una tarea ardua por delante; las calles hoy son nuestros espacios de militancia”. 

Entre sus apreciaciones, Vera indicó: “Aspiramos a que la gente vote esta lista. Hay unos 300 mil afiliados en la provincia y 1.600.000 en todo el país que deberían ser nuestros votantes. Esperamos tener una importante concurrencia”. 

Encuentro 
En tanto, dejó en claro que para el venidero acto eleccionario habrá dos listas: la 10, que integra Juan Vera y que a nivel nacional lidera Hugo Yasky, y la 6, la cual es opositora a la actual gestión. “Confiamos en continuar sosteniendo este espacio”, dijo Vera, quien adelantó que el 4 de septiembre se desarrollará un encuentro “con todos los integrantes de la lista; y en el que estarán los referentes nacionales”. 

Karen Lestarpe, Juan Vera, Raúl Pandeles, Ramón González, Carla Arán, María Matel, Gustavo Lorenzo, Fabiana García, Roberto Carrizo, Pablo Ederme, Beatriz Sosa, María Preciado, Alejandro Melendo, René Petrazzini y Andrea Avellaneda son algunos de los nombres que integran la nómina.