116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 3°
Despejado

La Ciudad

Camino al 2019

Garat con Solá y Uñac en San Juan

27|08|18 17:11 hs.

El diputado provincial Pablo Garate acompañó al diputado nacional Felipe Solá, a las provincias de Mendoza y San Juan, donde mantuvieron distintas reuniones. 


Ayer se reunieron los legisladores Felipe Solá y Pablo Garate junto al Gobernador sanjuanino Sergio Uñac en su provincia. Durante el encuentro se habló de la necesidad de la unidad de la oposición como alternativa al actual gobierno nacional, pero destacando que la unidad debe estar basada en la autocrítica, la renovación y sustentada en un plan de gobierno. 

Durante la reunión también se destacó la necesidad de que el peronismo se manifieste de manera fuerte sobre la anticorrupción.

Durante el viaje, también mantuvieron, en Mendoza, distintas charlas con productores locales donde se intercambiaron opiniones respecto a la situación que atraviesan las economías regionales, el panorama económico actual y se coincidió que es prioridad la defensa del trabajo argentino. 

El peronismo se está poniendo de pie. La unidad es el único camino para salir de esta recesión que ha generado falta de trabajo, desesperanza y decepción.

“Tenemos que tender puentes para que nuestro futuro sea de reencuentro, la prioridad hoy es defender el trabajo de los argentinos y confluir en la unidad de la oposición de cara al 2019. El peronismo se está poniendo de pie. La unidad es el único camino para salir de esta recesión que ha generado falta de trabajo, desesperanza y decepción, por eso creo que el desafío del próximo gobierno será defender el trabajo y generar nuevos puestos laborales”, afirmó el Legislador tresarroyense Pablo Garate.