116 años junto a cada tresarroyense

ST 30. 8°
Despejado

Deportes

Resultados y posiciones

Segunda: Argentino alcanzó la cima y Garmense ganó el clásico

26|08|18 19:06 hs.

El campeonato de Segunda sigue demostrando la paridad que hay entre la mayoría de los equipos y en esta cuarta fecha Argentino aprovechó que los de arriba no ganaron y por primera vez en el año lidera el torneo. 


El bicho se lo dio vuelta a Copetonas de visitante con los tantos de López e Irastorsa. Había abierto el marcador Hastrup. 

En De La Garma, la atención de todo el pueblo estuvo centrada en lo que pasaba en la cancha del verde, ya que Garmense y Agrario, que llegaba como líder, se enfrentaban en el esperado clásico. Oronó puso en ventaja al local y poco después La Canal le contuvo un penal a Piñeiro. El goleador tuvo su revancha y empató el partido, pero sobre el final el gallego Elorza le dio a Garmense una victoria que todavía se sigue festejando.



Villa visitaba a Claromecó buscando seguir como líder, pero el Recreativo logró su primera victoria en este Clausura con autoridad. Fue 3 a 1 con goles de Ilzarbe, Rodríguez y Ávila de penal para Claromecó, Goñi hizo el de Villa.

Alumni y Echegoyen se enfrentaban en Orense en un diuelo que podía dejar puntero al vencedor. Sin embargo ning8ujo prevaleció y empataron 1 a 1, con goles de Robles para el rojo y MArcelo para los bellocqenses.

ACDC goleó a Barra en su cancha por 5 a 2. Los goles de los cristianos fueron obra de Godoy x2, Giuliani, Diez y López. Díaz y Burgois convirtieron para la visita.

Por último, Cascallares entró enchufado y en el primer tiempo ya le ganaba 4 a 0 a San Martín en Chaves. con goles de Alvarez, González, Ferez y García. San Martín continúa en el fondo de la tabla.

Resultados
San Martín 0  Cascallares 4
Claromecó 2  Villa 1
Alumni 1  Echegoyen 1
ACDC 5  Juan E. Barra 2
Garmense 2  Agrario 1
Copetonas 1  Argentino 2
Libre Central