116 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 1°
Escasa nubosidad

Carta de Lectores

Escribe Alicia Hurtado

Hastío

26|08|18 11:29 hs.

Señora directora: 


Churchill prometió al pueblo británico sangre, sudor, y lágrimas. El ingeniero Alsogaray avisaba que había que pasar el invierno (larguísimo). Otros líderes, y no tan líderes, nos han proporcionado pan y circo, otros pan, pero poco, sin circo, otros nada. Los hay quienes se han enriquecido obscenamente, pocos hay que han terminado sus gestiones tan pobres como entraron, tenemos quienes se convierten en meteorólogos y nos dicen que tenemos tormenta, sin predecirla, la ven como yo, cuando ya está encima. 

Lo cierto es que, además de la preocupación por llegar a fin de mes, o conseguir un trabajo, estamos hastiados de promesas incumplidas, de gente inepta, de pseudo dirigentes que carecen de la preparación adecuada para resolver los problemas, de políticos más empeñados en ver cómo pueden medir en una encuesta para las elecciones del próximo año que en sentarse a tratar de solucionar lo actual. Oficialismo y oposición, salvo honrosas y escasas excepciones, están más ocupados por mirar su propio ombligo que por cumplir el mandato que les dimos en las urnas. 

No esperen que el hastío se convierta en impaciencia. Empiecen a trabajar en serio por ese pueblo que, equivocado o no, confió en ustedes para vivir una vida más digna, en la que la educación, la seguridad, el alimento adecuado, no se conviertan en artículos suntuarios. 

¿Será posible? 

 Alicia Hurtado