116 años junto a cada tresarroyense

ST 30. 8°
Despejado

El Campo

De La Garma

La Torcacita celebró con buenos precios sus 15 años de remates

25|08|18 19:14 hs.

Se concretó en la tarde del jueves en las propias instalaciones de la cabaña, en cercanías de De la Garma, el 15° Remate Anual de La Torcacita de Piray Mini S.A. 


Con una gran previa la familia Bargmann - Riecke se encargó de no dejar detalle al azar, como sucede en cada oportunidad, y después del gran almuerzo del que participaron unas 400 personas, comenzó la venta en los corrales con las vaquillonas PC y el martillo de Juan Pedro Colombo. 


Se concretó en la tarde del jueves en las propias instalaciones de la cabaña, en cercanías de De la Garma, el 15° Remate Anual de La Torcacita de Piray Mini S.A. Con una gran previa la familia Bargmann - Riecke se encargó de no dejar detalle al azar, como sucede en cada oportunidad, y después del gran almuerzo del que participaron unas 400 personas, comenzó la venta en los corrales con las vaquillonas PC y el martillo de Juan Pedro Colombo. Allí hubo trabajo y manos, pero los valores mostraron una realidad que afecta a los vientres sin tener relación alguna con el valor de una vaca gorda. Pero son cosas del mercado. Después fue el turno de los pedigree, y ahí las ventas fueron muy ágiles y con valores interesantes, lográndose vender la totalidad de los animales. Otro dato no menor. Pero sin dudas lo mejor estaba sobre el final: los poros PC. Allí realmente trabajaron mucho los martilleros por la cantidad de manos que iban apareciendo desde las tribunas y pujaron para quedarse con cada reproductor. Mucha agilidad y un promedio más que interesante para una importante cantidad de toros. La característica de la tarde fue que los colorados cada vez que aparecían se destacaban en el precio. Con el martillo de Juan Pedro y Carlos José Colombo (h) de Colombo y Magliano S.A., la venta salió con un plazo de 90 días, las opciones de las tarjetas rurales, flete gratis hasta 200 kilómetros y 10% de descuento por pago contado. Otro dato destacado: hubo 71 compradores en la jornada. Fuente: www.campototalweb.com.ar La cabaña garmense tuvo un el jueves una gran tarde. Por lo satisfactoria que resultó la subasta y por lo emotiva, por tratarse la número 15


Allí hubo trabajo y manos, pero los valores mostraron una realidad que afecta a los vientres sin tener relación alguna con el valor de una vaca gorda. Pero son cosas del mercado. Después fue el turno de los pedigree, y ahí las ventas fueron muy ágiles y con valores interesantes, lográndose vender la totalidad de los animales. Otro dato no menor. Pero sin dudas lo mejor estaba sobre el final: los poros PC. 

Allí realmente trabajaron mucho los martilleros por la cantidad de manos que iban apareciendo desde las tribunas y pujaron para quedarse con cada reproductor. 



Mucha agilidad y un promedio más que interesante para una importante cantidad de toros. La característica de la tarde fue que los colorados cada vez que aparecían se destacaban en el precio. 

Con el martillo de Juan Pedro y Carlos José Colombo (h) de Colombo y Magliano S.A., la venta salió con un plazo de 90 días, las opciones de las tarjetas rurales, flete gratis hasta 200 kilómetros y 10% de descuento por pago contado. Otro dato destacado: hubo 71 compradores en la jornada. 
Fuente: www.campototalweb.com.ar