Sociales

A las 18.30 en el Saón Blanco

La “Sinfonía Argentina” presenta el Conversatorio

25|08|18 12:26 hs.

Esta tarde, desde las 18.30, se llevará a cabo el Conversatorio propuesta desde la “Sinfonía Argentina”, como parte de una gira que se desarrolla por 14 provincias. 


La obra fue pensada para celebrar el período del Bicentenario de la patria comenzando en el 2010 y finalizando en el 2016, y se divulga en el marco de ‘conversatorios’ generados en distintos puntos del país, entre ellos Tres Arroyos. La cita es en el Salón Blanco del Palacio Municipal, como actividad previa al estreno mundial -en Europa- de la obra lírica creada musicalmente por Daniel Doura, y escrita por Alejandro Roemmers. 

En el Conversatorio de esta tarde, participarán desde las 18.30 Daniel Doura, autor de la obra “Sinfonía Argentina”; Paula Marconato, docente de literatura; la profesora Romina Piatti, directora del Conservatorio Provincial de Música de Tres Arroyos, el productor musical Héctor Asef y será moderadora María Teresa Narváez-Delmás. Posteriormente, desde las 20.30, se presentará la Orquesta del Conservatorio Provincial de Música de la ciudad.