116 años junto a cada tresarroyense

ST 0. 0°

Sociales

Finalizó la Feria Nacional

Positivo cierre de los artesanos

21|08|18 10:07 hs.

Anoche a las 20, la Dirección de Cultura y Educación puso fin a una nueva edición de la Feria Nacional de Artesanos. La 19ª muestra se desarrolló en la carpa instalada para tal fin en la intersección de la avenida Ituzaingó y Matheu y en el SUM de la Escuela Técnica. 



Foto Germán Russi


Volvió a convertirse, una vez más, en la vidriera a través de la cual personas de nuestra ciudad y la región tuvieron la oportunidad de interiorizarse sobre la variada producción de artesanías, que llegaron de la mano de sus creadores desde diferentes puntos del país. El público reafirmó con su presencia el interés que genera esta propuesta. 


Foto Germán Russi


Desde el viernes y durante cuatro jornadas, se pudieron apreciar variados stands, con un carácter federal porque abarcó a representantes de distintas provincias de nuestro país. Hubo protagonistas que reiteran su participación desde hace muchos años, así como aquellos que se sumaron en esta ocasión para tomar contacto por primera vez con esta Feria. Más de un centenar de artesanos se distribuyeron en el espacio que la Municipalidad prepara con esta finalidad. 

Imagen 3

Nuevamente la calidad de los productos allí presentados fue evaluada previamente a una fiscalización, como una manera de garantizar su origen y buscar la mayor diversidad posible de rubros. 

Fotos Germán Russi


Para mañana, miércoles, quedará un último aspecto pendiente: el sorteo de electrodomésticos que se llevará cabo ante escribano público con las entradas que los visitantes depositaron en una urna, habilitada para tal fin.