116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 6°
Nubes dispersas

Deportes

.

Se define el Cuadrangular

19|08|18 02:50 hs.

El Cuadrangular Ciudad de Tres Arroyos de fútbol senior que organiza el Club Huracán dio inicio ayer en el Estadio Roberto Bottino con las semifinales, donde triunfaron Huracán en primer turno y Nueva Chicago en segundo. 


Hoy será la definición, con el partido por el tercer puesto desde las 15 entre Chacarita y Gimnasia de La Plata y la final a las 16.50 entre Huracán y Nueva Chicago. 

El torneo tuvo un buen comienzo en la jornada de ayer, con un aceptable marco de público considerando el clima frío, tanto para ver los partidos del senior como para disfrutar de las categorías 2007 de Huracán, El Nacional y Villa del Parque que jugaron amistosos. 

En el primer turno Huracán enfrentó a Chacarita, donde se impuso desplegando un buen fútbol. De entrada el Globo dominó las acciones y tardó apenas unos minutos en abrir el marcador, a los 11 Príncipe abrió para Salgueiro, éste le devolvió el balón y el 9 definió entre las piernas de Pereyra. 

Con la ventaja Huracán siguió dominando, y a los 23 estiró la ventaja. Anzarda envió una pelota profunda para Salguiero que aprovechó una fallida salida del “1” para poner el 2 a 0 por arriba. En el segundo tiempo se empezó a notar el cansancio, y Chacarita creció, siempre las principales figuras Oscar Arévalo y Sergio De Bonis. Igual Huracán generó situaciones para cerrar el pase a la final, y el 3 a 0 llegó tras un pase de Príncipe para Iparraguirre que mano a mano no perdonó. 

HURACAN (3): Andrés Abraham; Juan Balbuena, Juan Elizari, Javier Musa y Darío López; Diego Muda, Eduardo Anzarda, Ezequiel Carrera y Daniel Salgueiro; Matías Rossi y Jorge Principe. DT: Braian Alí. 

CHACARITA (0): Gustavo Pereyra; Gerardo Miniardo, Oscar Arévalo, Hernán Pagés, Jorge Rosín; Fernando Luna, Ramón Miño, Sergio De Bonis y Polo Correa; Marcelo Caravaca y Cristian Salgán. 

DT: Juan Carlos Cardozo. Goles en el primer tiempo: 11m. Principe (H) y 23m. Salgueiro (H). Gol en el segundo tiempo: 34m. Iparraguirre (H). Cambios: en Huracán entraron, Matías Andorno, Fernando Rodríguez, Mauricio Larranegui, Chicha Iparraguirre, Maxi Prada, Lucas Pallado y Juan Blas; en Chacarita ingresaron, Santiago Monzón, Fernando Mancilla y Agustín Kirwin. Cancha: Huracán.