116 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 5°
Despejado

La Ciudad

Matías Fhurer

“Se equivocaron feo”

18|08|18 10:15 hs.

El concejal del interbloque peronista, Matías Fhurer, realizó un duro descargo después que LA VOZ DEL PUEBLO publicara que iniciaría una actividad política con un grupo de personas que –como en su caso- están cada vez más afuera del espacio de unidad que el justicialismo local está construyendo. 


El legislador municipal que ingresó al Concejo Deliberante por el Frente Renovador cuestionó que la nota haya entrado “en la intimidad de un grupo de trabajo. Se equivocaron muy feo, pero muy feo”. Además sostuvo que lo publicado “no es verdad”.

“Estoy más adentro que nunca. Los que se están yendo son ellos que se acoplaron a un kirchnerista como lo es (Gustavo) Menéndez”, lanzó Matías Fhurer


“De muy mal gusto”
“No necesito guardaespaldas para ir a un acto, y no tengo que hacer una presentación informal de nada. Ese título: ‘Grupo Nueva Política liderado por Fhurer se presentará informalmente en sociedad’, es de muy mal gusto”, reprochó. Igualmente reconoció que se encuentra “haciendo cosas para la sociedad con proactividad, con proyectos, estamos juntándonos con mi grupo de gente. La política se hace con gente. No soy Don Quijote”, sostuvo.  

“Más adentro que nunca” 
En cuanto a la evidente distancia que sostiene -a diario- con sus compañeros del interbloque, y que lo colocan en la práctica más cerca del Movimiento Vecinal, que del peronismo, afirmó que “no me considero fuera del Frente Renovador, al contrario estoy más adentro que nunca. Los que se están yendo son ellos que se acoplaron a un kirchnerista como lo es (Gustavo) Menéndez”, dijo en referencia al presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. 

Es más, para Fhurer, sus compañeros “se están yendo y se están pegando al kirchnerismo, y lo que hizo el Frente Renovador -en su inicio- fue justamente despegarse del kirchnerismo. ¡Qué paradógico!”, exclamó. 

Sobre el cierre, Fhurer, dijo que “ahora están pegados y teniendo el mismo discurso. Una cosa es trabajar como interbloque y otra cosa es trabajar pegados”.