116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 6°
Despejado

Sociales

Mañana, a las 22.30

Joselo Ferrer, en La Casona

16|08|18 11:23 hs.

El reconocido artista presentará, mañana a las 22.30 en La Casona, un show a la carta que se titula “SilVidos…” y que recorre la obra del músico cubano Silvio Rodríguez. “En esta suerte de homenaje, dice Ferrer, he decidido volver a interpretar la magnífica obra de Silvio. Su colorido y su esencia reinventan el viejo trovador que hay en mí, ese que viene caminando con su guitarra, desde muy niño, por un hechizado país, entre sombras y sueños…”. 


Joselo Ferrer, actor, trovador, músico, pero por sobre todo un enamorado de la libertad, según la definición de un periodista escrito, nació artísticamente en la provincia de Buenos Aires. Tras un paso por bandas de rock, pronto se sintió atrapado por los sones de libertad y aire freso provenientes de una pequeña isla del Caribe, La Nueva Trova Cubana. 

Con la convicción de seguir en la búsqueda de un hombre nuevo, y consecuente con sus ideales, conoció los escenarios bonaerenses tanto desde el perfil del actor dramático como el histrionismo del café concert -stand up-. Viajero incansable, tras un exitoso paso por el norte del país, recala en la Patagonia y se enamora de su geografía y de su gente y por espacio de diez años fue productor y músico en una firma de casinos en Puerto Madryn y la ciudad de Esquel, y vuelca en el valle y la cordillera todo su carisma y calidez reflejada en la voz, en los acordes de la guitarra y la dulzura de sus letras. 

Su espíritu andante lo lleva a conocer el sur de Chile, donde recoge el aplauso y la consideración de miles de personas, obteniendo importantes premios, entre ellos el de artista más popular del XIII Festival de las Rocas en Puerto Aguirre, entre otros. El show es a la carta y el público podrá elegir las canciones que deseen escuchar. Habrá músicos invitados. La cita es en el Centro Cultural La Casona y la presentación será a partir de las 22.30.