116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 9°
Lluvia moderada

La Ciudad

Lejos del peronismo y de la unidad

Fhurer, ¿El candidato de Sánchez?

14|08|18 20:01 hs.

El concejal del Frente Renovador, Matías Fhurer no estuvo en ninguna de las actividades que realizó el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez en nuestra ciudad. 


Tampoco participó de la reunión que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante del que formaron parte todos los ediles del interbloque peronista. 

Matías Fhurer no participó de ninguna de las actividades que realizó el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez en nuestra ciudad. 

Hasta el momento parecería que no es parte de la unidad. 

Tal vez decidió enfrentar al conjunto del arco político peronista o, como se escuchó el último tiempo sería el candidato de Sánchez para las elecciones 2019.


Parte del interbloque peronista sin Fhurer


En la primera opción no saldría muy bien parado, especialmente porque no cuenta con el apoyo necesario para representar al justicialismo local, no ha mostrado tener seguidores que hagan suponer un crecimiento político en los tres años que lleva en el cargo de concejal.

En la segunda opción, tendría que explicar muchas declaraciones que tuvo en contra del partido gobernante y sus políticas, además de competir por el Ejecutivo con históricos vecinalistas que no cederán tan fácilmente ese lugar. Lo cierto, Fhurer está fuera del peronismo local y lejos de la unidad.