116 años junto a cada tresarroyense

ST 20. 0°
Lluvia moderada

Sociales

Actividades

La Casona con un fin de semana a pleno

10|08|18 12:03 hs.

La llamada Noche de Solistas que se realiza hoy es un ciclo de música en vivo, con alumnos de canto amateur en distintos géneros musicales. La coordinación del evento estará a cargo de Nicolás David, profesor de todos los cantantes participantes en el evento mencionado. 


Así mismo este ciclo se realizará todos los últimos viernes de cada mes en La Casona. Se llevará a cabo desde las 21.30 y con un costo de entrada de 150 pesos.  

Mañana 
Se llevará a cabo la Segunda Fiesta Salsera desde las 22. Se contará con la presencia de Dami Muñoz proveniente de Chivilcoy, quien brindara talleres por la tarde sobre los diferentes ritmos. El evento está organizado por Martín Irigoyen, por consultas llamar al celular 529408 y también por diferentes promos. La entrada general es de $ 100. 

El domingo, feria de emprendedores 
El domingo, desde las 15 a las 20 se realizará la Segunda Feria Emprendedores locales Serendipia. Una vez más se recibirá “en nuestro centro cultural a quienes quieran visitar la feria de emprendedores organizada por nuestro centro cultural que reúne a gran cantidad de público cada vez que es convocada”, dice la gacetilla de prensa enviada a la redacción. 

 La misma contará con entrada libre y gratuita y además de la feria habrá música en vivo y servicio de bar.