116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 8°
Despejado

Deportes

Debuta hoy en el Zonal

La Sub-17 sale a la cancha

10|08|18 11:56 hs.

Necochea será sede entre hoy y el domingo del torneo Zonal de selecciones de Zona IV de básquet de la categoría Sub-17. Tres Arroyos dirá presente del torneo, y tendrá su debut esta tarde desde las 18 ante Olavarría en la cancha de Centro Vasco, sede de la mayoría de los encuentros.


A las 20 será el acto inaugural y media hora más tarde el local jugará ante Tandil, mientras que Mar del Plata queda libre. El ganador del certamen se adjudicará el pasaporte al Provincial, y la presencia de las cinco selecciones de Zona IV le da mayor jerarquía a la competencia. 

La acción continuará el sábado con doble fecha. A la mañana, desde las 10, Tres Arroyos jugará en el Club Rivadavia frente a Mar del Plata, mientras que Necochea ante Olavarría en Centro Vasco. 

A las 15.30 Tandil chocará con Mar del Plata y a las 18 Tres Arroyos con Necochea. 

El domingo concluirá el Zonal con las últimas dos fechas: a las 10 Mar del Plata-Olavarría (en Huracán) y Tres Arroyos-Tandil, a las 15.30 Olavarría vs. Tandil y a las 18 Necochea-Mar del Plata. 

La selección de Tres Arroyos tiene a Raúl Bianco como entrenador, con Damián Beitía de ayudante y Osvaldo Frapiccini de preparador físico. 

El equipo lo conforman: Sebastián Cameroni y Benjamín Ottino de Blanco y Negro, Nicolás Lofiego, Matías García e Ignacio Alem de Costa Sud, Mariano Bianco de Club de Pelota, Ignacio Urdampilleta, Jeremías Domínguez, Tobías Sandoval y Bernabé Gutierrez Argentino, Segundo Peralta de Alumni y Camilo Goizueta de Huracán.