116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 9°
Escasa nubosidad

Deportes

Participan de la APPKO

Karting: los jóvenes tresarroyenses siguen sumando experiencia

10|08|18 20:14 hs.

Bruno Oliver, Agustín Villalba y Lautaro Bardelli son tres jóvenes pilotos tresarroyenses que se encuentran compitiendo a bordo de sus kartings en el campeonato de la Asociación de Pilotos de karting de Olavarría. El fin de semana les tocó correr en Tandil, pero a lo largo del campeonato recorren toda la región, visitando localidades como Olavarría, Laprida, Lobería y Chaves, entre otras. 



Bruno Oliver tiene solo 6 años


Bruno, de 6 años de edad, participa en la categoría Escuela 110cc desde este año, y ha cumplido con su presencia en las siete carreras que lleva el calendario. En la última, en la ciudad serrana, terminó la final en la 6º posición, entre 14 participantes. 


Agustín Villalba, un "experimentado" de 14 años


Agustín y Lautaro, por su parte, con 14 años de edad llevan algunos años más de experiencia y actualmente compiten en Junior 150. 

Los tres llevan adelante su pasión con el empuje de su gente cercana, siendo este un deporte totalmente familiar que se sustenta a pulmón y con mucho tiempo dedicado. Esfuerzo que se justifica con ver la alegría de los chicos cuando se suben a sus kartings. 


Lautaro Bardelli a bordo de su número 44


La próxima competición dentro de un mes, el 8 y 9 de septiembre en El Pingüino de Adolfo Gonzales Chaves.