116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 9°
Escasa nubosidad

Deportes

De las categorías 2003 a 2011

River probó jugadores en San Cayetano

08|08|18 18:31 hs.

Referentes del Club Atlético River Plate llegaron en la jornada del lunes a la vecina localidad de San Cayetano en busca de jugadores. El evento está enmarcado dentro del programa “Buscadores de talentos” que lleva adelante la institución de Núñez desde hace algunos años y contó con el apoyo de la Dirección de Deportes, quienes coordinaron la llegada y estadía de los representantes del club millonario. 


En esta oportunidad quien viajó hacia San Cayetano fue el ex jugador Pedro Alexis González, quien observó a través de distintas prácticas de fútbol a pequeños futbolistas de las categorías 2003 a 2011, los que se movieron por la cancha “Ramón Gazaneo” del Campo Municipal de Deportes. 


Alejandro Montenegro, Pedro Alexis González y Mariano Tedesco fueron los representantes de River que participaron de la captación


Además de González arribaron a esta prueba Alejandro Montenegro y Mariano Tedesco. En esta captación de talentos, no se buscaba un puesto específico sino al jugador distinto. Ante esto y como sucede en cada prueba realizada en el interior del país, los entrenadores observaron las condiciones técnicas, la ubicación en la cancha, la lectura del juego y otras características. 

Finalizada la prueba, los técnicos de River convocaron a Bautista Visciarelli (categoría 2008), Aaron Pardiñas y Mateo González (ambos categoría 2010) para este viernes en la ciudad de Mar del Plata, donde se llevará a cabo una práctica de similares características con chicos de la región. 

Durante la prueba de talentos, el Municipio local puso a disposición parte del personal de la Dirección de Deportes para facilitar la tarea de los dirigentes de River, como así también una ambulancia con profesionales a cargo, la cual permaneció durante toda la jornada en el Campo Municipal de Deportes.