116 años junto a cada tresarroyense

ST 24. 7°
Despejado

Deportes

.

“El partido clave es con Boca”

07|08|18 02:04 hs.

“Vinimos a buscar el triunfo y se nos dio”, indicó tras la victoria de Huracán sobre El Nacional por 2 a 0 Juan Pablo Fritz. El capitán del Globo aseguró: “Venimos haciendo un buen campeonato, firmes y contentos porque a pesar de las bajas que vamos teniendo van apareciendo chicos que es importante". 


El clásico no era un partido fácil para Huracán por el rival y el escenario. “Sabíamos que iba ser complicado porque ellos venían entonados y también tienen un buen equipo, sumado a que es difícil hacer nuestro juego en esta cancha, así que intentamos hacer lo más práctico posible, tal vez no es un juego muy lindo, muy vistoso, pero había que ser efectivo", explicó Fritz. 

Con respecto a las bajas, el volante valoró: “El Ruso (Wehrhahne) en la entrada en calor sintió un tirón, Javier (Elizondo) también cuando iban 30 minutos, pero lo hablábamos antes de entrar, somos un equipo y para eso se está trabajando bien, con chicos que tienen muchas ganas, mucha hambre y cuando entran se nota que le ponen ganas y que tienen que seguir creciendo".

Ahora Huracán tiene un partido fundamental ante Boca, único escolta en el Clausura. "El partido clave es el que viene con ellos (por el Xeneize), así que esperemos que sea un buen partido, que sea lindo y trataremos de hacer lo nuestro allá", adelantó Fritz que sobre el camino a seguir agregó: “Sí, este es el camino, se trabaja para llevar adelante los resultados mediante el trabajo que vamos haciendo en la semana, el campeonato pasado tal vez merecimos un poco más de puntos respecto a los partidos que tuvimos y el desempeño que habíamos tenido, no se nos daban los resultados pero en este sí".