116 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 6°
Despejado

Deportes

.

“Estamos en un cambio”, explicó San Román

07|08|18 01:21 hs.

Once Corazones rescató un punto sobre el final del partido ante Boca. Mayco San Román aprovechó un hueco afuera del área para clavar un zapatazo rasante que le dio aire al equipo.


Luego del juego hablamos con el autor del empate, quien se mostró “un poquito más aliviado que con la derrota pero sabemos que es fútbol, el rival juega bien y encontró un gol con pelota parada que es uno de sus fuertes, después no le podíamos entrar… por suerte pudo entrar una a lo último y no nos vamos con una derrota”.  

El gol de San Román llegó sobre el cierre del partido y con un remate desde afuera del área, un recurso que el equipo usó poco durante los 90 minutos. “Por ahí no habíamos tenido suerte, igual fue un oje… bárbaro, habíamos intentado por afuera y la sacaban los centrales y me pareció una buena idea romper; estaban muy metidos atrás y probé a ver qué salía y por suerte entró”. 

En cuanto al partido, el volante analizó: “Me parece que intentamos en todo el partido. Por ahí la desesperación de encontrar el gol… veníamos con una derrota y por ahí eso nos empujó un poco más en el segundo tiempo, pero salimos de la misma manera en los dos”.  

Once se acostumbró en los últimos años a ser un constante animador de los torneos, algo que esta temporada no pasa. “Tenemos que estar tranquilos, estamos en un cambio, en un proceso que nos va a llevar un tiempo. Quieras o no me parece que estamos demostrando otro fútbol, no el fuerte que tenía Once de defenderse, hay que estar tranquilos y saber que esto a futuro, va a dar frutos”. 

Por último y pensando en el objetivo planteado para estos seis meses, Mayco San Román fue claro: “Sumar la mayor cantidad de puntos y ver dónde estamos en el playoffs… es una lástima porque si ganábamos por ahí se achicaba el margen y estábamos más cerca, pero tenemos que esperar y ver qué pasa”.