116 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 6°
Despejado

Deportes

.

Suárez: “Este equipo siempre sale a sumar”

07|08|18 00:23 hs.

El buen humor y gran estado de ánimo que reinaba en el plantel de Colegiales se traducía directamente en los comentarios que los compañeros le hicieron a Walter Suárez cuando le propusimos este reportaje. “Hoy le hacen notas a cualquiera” se escuchó como también el “le vas a contar lo bien que definiste por arriba del arquero”, en clara referencia a la gran jugada que el volante terminó elevando cuando se la “picó” a Luengo.


Pero con una sonrisa y la felicidad de un deportista que había alcanzado el objetivo, y que se vistió un par de veces en asistente para los goles de Videla y Piecenti, Suárez reconoció que “siempre tratamos de ganar, hace algunos juegos que nos venimos complicando perdiendo puntos en el final. Hoy pudimos ganar y está bárbaro, pero lo importante es que este equipo siempre sale a sumar”. 

Y con el triunfo en el Complejo, Colegiales llegó a la media inglesa tras el empate sobre la hora ante Ciclista en su cancha. “Hoy estuvimos más concentrados, no cometimos los errores del partido anterior y a la vista está con el resultado”, aseguró. 

El Escolar jugó una buena media hora inicial, pero después debió luchar el partido y con orden y eficacia, redondeó una positiva tarde. “En el segundo tiempo se abrió el partido para nosotros y pudimos definirlo; realmente acá estamos todos contentos, lo personal queda de lado”, destacó el volante que tiene un gran ida y vuelta por el lateral derecho, “acá corremos todos, todos metemos, lo importante era ganar”, confesó y se fue corriendo a un vestuario que eufórico lo esperaba para prolongar el festejo.