La Ciudad

El miércoles 8 de agosto a las 18 horas

Convocan a la plaza San Martín en apoyo de la Ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo

06|08|18 16:23 hs.

El miércoles 8 de agosto, a partir de las 18 horas la Radio Cooperativa Indie Rock, Ni Una Menos, la Biblioteca Popular José Ingenieros y Centro Cultural La Casona convocan, en la Plaza San Martín, a participar de las actividades propuestas en apoyo de la Ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). 


En la plaza San Martín se expondrá la instalación artística realizada en el Hospital Pirovano y se leerá el documento de Ni Una Menos. A la vez, se invitará a trasladarse a las 20 horas al Centro Cultural La Casona, Rivadavia 641, para seguir en pantalla gigante la transmisión de la votación en el Senado de la Nación. 

Las actividades a favor de la legalización del aborto comienzan el martes a las 8 horas en el Hospital Pirovano. Allí se realizará una instalación artística de la que podrá participar toda la ciudadanía. 

Esta propuesta surge desde la Residencia de Medicina General y Trabajo Social del Hospital junto a la Intersectorial de Mujeres, Ni Una Menos y otras organizaciones independientes.