116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 9°
Lluvia moderada

Deportes

.

El Clausura pone primera

03|08|18 00:32 hs.

La pelota naranja volverá a picar esta noche cuando desde las 21 comience a disputarse la primera fecha del Torneo Clausura de básquet de la ATB. Recordamos que esta competencia será distinta ya que no estará presente Centro Vasco, equipo que participó del Apertura y que se bajó por problemas con la asociación necochense, la cual le programaba partidos superponiéndose con la ATB, lo que lo obligó a venir en varias oportunidades con formaciones alternativas. 


Así, con un equipo menos en competencia, en cada fecha un club quedará libre. Hoy, la acción comenzará con dos juegos en Coronel Suárez: Blanco y Negro recibirá a Quilmes (dirigirán Guillermo Goizueta y Pablo Ledesma) y Sarmiento hará lo propio con Club de Pelota (dirigirán Lucas Bianco y Marcos García) -cambian localía-; el partido entre Huracán y Argentino en tanto, se pasó para el martes 14 del corriente. Costa Sud por otra parte, será quien quede libre. 

Y los de esta noche serán juegos apasionantes, con equipos que renuevan su ilusión. El Negriblanco, que terminó como “1” el Apertura pero “tropezó” en el Súper 4, irá en busca de repetir su actuación ante un Cervecero que tendrá a Jorge Furque como nuevo DT (estará secundado por Sancineto) y que quiere mejorar la imagen dejada en el primer semestre. 

 El Verdirrojo en tanto, entonado por el título sumado semanas atrás, tendrá un duro escollo ya que recibirá al Celeste, equipo que le ganó de manera apretada el último enfrentamiento entre ellos, que acumula una importante racha de victorias y que sueña con pelear el certamen.