116 años junto a cada tresarroyense

ST 24. 7°
Despejado

La Región

BENITO JUAREZ

El intendente se reunió con el presidente de IOMA

03|08|18 00:30 hs.

Como respuesta a una solicitud de audiencia, el intendente Julio César Marini fue recibido en la ciudad de La Plata por el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. 


El encuentro, que contó con la participación de integrantes del equipo técnico de IOMA, tuvo lugar en la sede central y formaron parte del mismo el director administrativo del Hospital Municipal, Ignacio Martínez, y el presidente de la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas, Luís Del Biaggio. 

El objetivo de la reunión fue dialogar con el titular del IOMA sobre las actividades propias de funcionamiento, tanto del Hospital Municipal, como así también del Centro de Día Despertares. 

El funcionario provincial mostró su interés en visitar nuestra ciudad y recorrer las instalaciones de ambas instituciones. 

En Casa Juárez
Luego de la reunión mantenida con funcionarios de IOMA y de realizar gestiones en distintos ministerios y reparticiones provinciales, el intendente en compañía del doctor Ignacio Martínez, visitó la sede de Casa Juárez en La Plata. 

Allí fue recibido por la encargada del lugar, Griselda Martínez, y pudo apreciar los trabajos de refacciones que realizó el municipio en forma conjunta con el grupo de padres que conforman la cooperadora, en la casa ubicada frente a la Plaza Rocha y que alberga a jóvenes juarenses que cursan sus estudios universitarios en la capital provincial.