116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 9°
Lluvia moderada

El Campo

De la Chacra Experimental Integrada Barrow

Jornadas de apicultura

30|07|18 09:56 hs.

La Chacra Experimental Integrada Barrow junto con otras instituciones organiza dos jornadas apícolas en Tres Arroyos y Coronel Dorrego, previstas para el mes de agosto y dirigidas al público en general. La primera de ellas se realizará el próximo viernes, en instalaciones del Centro Cultural dorreguense (San Martín y Maciel), a partir de las 18.30. 


Allí expondrán el ingeniero Mauricio Rabinovich, del SENASA, sobre nuevas herramientas informáticas del Programa Nacional de Sanidad Apícola aplicadas al sector productivo. En segundo término se presentará la licenciada Cecilia Lanusse, también del SENASA, quien abordará la calidad e inocuidad de alimentos de la coordinación de establecimientos Lácteos y Apícolas. 

Mientras que el técnico Adrián Ibarra, de la Coordinación de Apicultura del Ministerio de Agroindustria de la Nación tratará la implementación del sistema informático de trazabilidad, casos prácticos de cómo se debe cargar. Esta actividad es organizada por la Chacra de Barrow y la Dirección de Producción de la Municipalidad de Coronel Dorrego.

En CRESTA 
Por su parte, el sábado, en instalaciones del CRESTA de Tres Arroyos, a partir de las 9 horas, se desarrollará una jornada con el mismo temario y disertantes. La misma es organizada por la Chacra de Barrow conjuntamente con la Cámara de Apicultores de Tres Arroyos. Cabe agregar que la entrada es gratuita en ambos casos. 

Para mayor información dirigirse a los correos electrónicos massigoge.jose@inta.gob.ar o parravicini.mauricio@inta.gob.ar.