116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 3°
Despejado

La Ciudad

Lo afirmó Matías Fhurer

Consorcio: “Ya tenemos el informe preparado. Solo faltan definiciones”

25|07|18 21:05 hs.

El concejal del Frente Renovador, Matías Fhurer, quien a su vez preside la Comisión Investigadora para evaluar las denuncias formuladas por el Consorcio Pavimentador, expresó que este viernes “vamos a sacar algún punto más en claro. Ya tenemos el informe preparado. Solo faltan definiciones”. 


Entre sus apreciaciones, el edil que integra la bancada que el año pasado impulsó la creación de dicha comisión, la cual fue conformada a partir de la sanción de una ordenanza tras las denuncias efectuadas por el Consorcio por supuestas irregularidades del municipio, sostuvo: “Lo último que estamos haciendo es hablar con los abogados de ambas partes. Son puntos muy finitos que hay de tiempo en cuanto a la obra que en su momento se le dio al Consorcio. Eso fue para atrás porque, según el municipio, se amplió”. 

“Falta la parte legal. Eso es algo que desconocemos. Todo el mundo, cuando agarra un tema, dice que la Justicia lo va a resolver. Pero nosotros también lo tenemos que ver. No podemos dejarlo de por vida en la Justicia y que quede sin definición”, remarcó. 

Y agregó: “Este viernes, vamos a sacar algún punto más en claro. Hay razones de ambos lados, tanto del Consorcio como del municipio. Ya tenemos el informe. Solo faltan definiciones”