116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 6°
Nubes dispersas

La Ciudad

Actividades

Una valiosa diversidad en vacaciones

25|07|18 10:47 hs.

Con temperatura muy baja, pero el sol como protagonista, los chicos continúan disfrutando de las actividades de vacaciones de invierno. También las familias, porque muchas veces los padres, abuelos u otros familiares también asisten a los espectáculos.



Biblioteca Cacuri 
Ante una muy importante cantidad de asistentes, Rudy Güemes presentó en el Teatro de la Escuela 1 su show “El Hombre Globo”. Un clown multifuncional que sorprendió con malabares, esferas de cristal, manipulación de objetos y muchas otras performances. La propuesta fue organizada por la Biblioteca Cacuri, del Sindicato Empleados de Comercio. Hoy a las 14.30, en la sede ubicada en Hipólito Yrigoyen 147, se brindará un taller de música, con Ezequiel Suárez, para niños a partir de los seis años.  

Biblioteca Sarmiento 
Esta tarde, en la Biblioteca Sarmiento se concretarán tres actividades. “Mis cocineritos”, con Carmen Palmieri, para chicos de 9 a 12 años; Títeres, para todas las edades, con Analía Mirasso; y “Chiquiclaun”, también para todas las edades, con la Compañía Había Una Vez. 

Museo Mulazzi 
Hoy, de 14 a 14.30, habrá en el Museo Mulazzi Arte para bebés, con Sofía de Ben D. y Lorena Hedegaard (1 a 2 años); de 15 a 16, Literatura y arte, con Sofía de Ben D. y Lorena Hedegaard (4 a 8 años); 16 a 17.30, La historia de mi juguete, contar a partir de objetos, con Leticia Roldán (desde los 5 años). 

En dos sedes 
La Biblioteca José Ingenieros y el Centro Cultural La Casona organizan un atractivo programa en conjunto. A las 15, en Bolívar 132, se desarrollará un taller de cocina infantil; y a las 17, en avenida Rivadavia 641, la propuesta consistirá en bailes rítmicos para chicos.  

En Claromecó 
Con el sol como mayor incentivo y muchas ganas de observar el paisaje, se observó en la jornada de ayer movimiento de turistas en la playa de Claromecó, con paseos en automóvil y también recorridas caminando por la costanera. Con la organización de un grupo de madres, en la cancha de Recreativo Claromecó se realizó un encuentro con muchas propuestas para el público infantil. 

El dinero recaudado se destinará a cubrir viajes de los chicos. Hoy continuarán en la localidad los espacios e iniciativas por las vacaciones. De 15 a 17, habrá música en colores con Herman y Eugenia en el Espacio de Arte Quelaromecó, ubicado en calle 28 entre 9 y 11. 

Gremio municipal
El Sindicato de Trabajadores Municipales organizó un programa que es gratuito para hijos de afiliados, mientras que cada propuesta tiene un costo de 30 pesos para el resto del público. Se desarrolla en las sedes de Suipacha 362 y avenida Rivadavia 369.