116 años junto a cada tresarroyense

ST 32. 1°
Despejado

Sociales

El 5 de agosto, en el Teatro Municipal

Héroe, el primer grupo “lírico-pop”

22|07|18 12:30 hs.

El domingo 5 de agosto, a las 20, llega al Teatro Municipal Héroe, grupo lírico pop que viene de la mano de José Luis Rodríguez Producciones. Héroe se enrola en el género pop-lírico, más conocido en el mundo entero como "classical crossover", emprende el camino explorando un gran repertorio latinoamericano. 


El trío se conforma por Federico Picone, barítono-brillante; Alejandro Falcone, tenor lírico-spinto y Sebastián Russo, tenor lirico-ligero. El “Disco-Debut”, producido por Emanuel Ortega, cuenta con las cuerdas de la Sinfónica de Bratislava (grabadas en Eslovaquia), los arreglos y la mezcla de José Luis Pagán (Marc Anthony, Jennifer López, Chayanne, Thalia) y la masterización de Antonio Baglio (Alejandro Sanz, Laura Pausini, etc). 

Todo realizado en Europa, Estados Unidos y Argentina. Las entradas están a la venta en el teatro de lunes a viernes de 17.30 a 21.30, por reservas al 434342 o al 15403838 y también integrantes de Coadis y en su Taller Protegido. 

Del valor de las entradas vendidas por estos últimos una parte de su recaudación estará destinada a Coadis, según lo establecido por la producción de Héroe que destina en cada ciudad un porcentaje de las mismas a instituciones de bien público.