116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 9°
Escasa nubosidad

Deportes

Voces del ascenso

Diego Irigoin: “Vamos por el ascenso”

17|07|18 10:55 hs.

Lleno de alegría y efervescencia por el título obtenido con Villa del Parque, Diego Irigoin no paró de festejar y de felicitar a cada uno de sus compañeros que, al igual que él, fueron parte importante en el triunfo ante Echegoyen en el marco de la Final del Apertura. 


El mediocampista mezcló el pasado domingo en el césped del Bottino dos de sus principales virtudes: distribución criteriosa de la pelota y sacrificio. Además, demostró serenidad y temple a la hora de cambiar por gol el penal con el que la V Azulada logró imponerse ante los de Bellocq. 

“El primer objetivo era salir campeón del Apertura y se logró. Es un gran paso. Trabajamos mucho para esto”, celebró el Chino Irigoin, quien se mostró más que satisfecho por el tanto convertido y además destacó el penal atajado por Nahuel Balul. “Fue como un gol más”, resaltó el experimentado mediocampista. 

Mientras que sus compañeros no pararon de festejar junto a su gente y mirando hacia la tribuna que da a avenida Constituyentes, el Chino indicó: “Fue una típica final. Por momentos se juega bien y por momentos se juega mal. Tuvimos un hombre más y no lo supimos aprovechar. Ellos se nos vinieron, pero lo pudimos sostener y ahora festejamos”. 

Quien el pasado partido usó la casaca “11” sostuvo que la perseverancia y el trabajo de la semana resultó la clave del éxito conseguido el último domingo. “De lunes a viernes, con mucho frío, entrenamos todos. El profe nos mata. No es fácil pero es lo que nos da frutos. Creo que somos justos campeones. Echegoyen y Agrario, que como nosotros también intentan jugar bien, también merecían ser campeones pero se nos dio a nosotros”, subrayó.

Sobre el cierre, el mediocampista dejó en claro que Villa no se quedará con el recuerdo del campeonato obtenido. “Dimos un primer paso y vamos por el ascenso”, expresó.