116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 6°
Nubes dispersas

Sociales

El miércoles 25 a las 17

“La Vaca Lola”, en el teatro de la Escuela 1

15|07|18 12:30 hs.

Llega al teatro de la Escuela Nº 1 de nuestra ciudad “La Vaca Lola” para bailar y divertirse en familia. El espectáculo infantil se llevará a cabo el miércoles 25 de este mes, a las 17, con una producción de José Luis Rodríguez. 


Se trata de un show multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que atrapará de principio a fin. Mumi, una granjera divertida, quedará a cargo de la granja de su tío, al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila. Vivirá junto a los personajes de la granja aventuras y enredos que harán pasar una gran tarde en familia.



¿Qué pasaría si La Vaca Lola, la protagonista principal del show, desaparece? ¿Podrán encontrarla? Mumi, junto a todos sus amigos de la granja, el Chancho, la Ardilla, la Rana, la Gallina y el Pollito deberán resolver este problema en una tarde divertidísima, antes de que llegue su tío. 

Un show con las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre: “La Vaca Lola”, “En la granja de mi tío”, “Señora vaca”, “La gallina turuleca”, “La vaca lechera”, “Cucú cantaba la rana” y muchas más. Un show imponente desde lo visual y musical, que recorrerá el país para que todos, los más chiquitos, los medianos y los grandotes, puedan bailar y cantar juntos durante una hora y cuarto a pura diversión. 

La venta de entradas anticipadas es en Catalina Fernández, Hipólito Yrigoyen 17. Invita Grupo 105 

Es una realización de José Luis Rodríguez Producciones artísticas.