116 años junto a cada tresarroyense

ST 19. 5°
Despejado

Interés General

El chico de 26 años vive en Tandil

Un joven nacido en Bahía busca a su padre biológico, al que nunca conoció

09|07|18 20:30 hs.

El medio bahiense La Nueva publicó en su edición web la historia de Alexis, un joven de 26 años que sabe que nació en Bahía Blanca y que su mamá se suicidó cuando tenía 3. Le falta una parte de la historia para cerrar el triángulo familiar: quiere saber quién era su padre para concluir la búsqueda de su identidad. 




Alexis Gallardo hoy vive en Tandil. Hace unos días emprendió el desafío en las redes sociales que hasta ahora tiene miles de compartidos. 

Nació el 12 de octubre de 1991 en el Hospital Penna. Vivió en el Instituto Cantilo junto a su hermanita de un año y su mamá, Patricia Noemí Gallardo, hasta que ella se quitó la vida en 1995. “Mi papá nunca apareció. Nadie de la familia sabe quién es. Solo saben que es de Bahía y al momento de conocer a mi mamá era casado”, cuenta Alexis.



"Tal vez por eso nunca quiso aparecer”, aventura. A él y a su hermana los adoptó su tía Silvia Gallardo. Nunca supo nada de su padre biológico. Alexis espera que alguien que pueda saber sobre él lo contacte a través de su Facebook.    


El posteo de Alexis