Sociales

Habrá sorteos todos los meses

La Sociedad Italiana lanzó 17ª campaña de Socio Protector

06|07|18 11:00 hs.

La 17ª edición de la Campaña Socio Protector de la Sociedad Italiana fue presentada ayer en conferencia de prensa. En ese marco se dio a conocer que a lo largo de toda la campaña se sorteará un departamento (ubicado en Vélez Sarsfield 859) y tres vehículos 0 km, destacándose la Chevrolet S-10 como el segundo premio del Sorteo Final a concretarse en diciembre de 2019.


En esa instancia los suscriptores también participarán por un Chevrolet Onix y dinero en efectivo por 50 mil, 30 mil y 10 mil pesos. La 17ª Campaña de Socio Protector incluye dos sorteos especiales y el final. Los especiales serán en julio y febrero, ambos en 2019. 

En cada uno se sorteará un Chevrolet Onix y tres órdenes de compra. En tanto, en el Sorteo Final a concretarse el 20 de diciembre de 2019 bajo la modalidad Sale o Sale, se sorteará un departamento (primer premio), una camioneta Chevrolet S-10 (segundo premio), un Chevrolet Onix (tercer premio) y dinero en efectivo: 50 mil, 30 mil y 20 mil pesos. 

En todos los casos, tanto el departamento como los tres vehículos, serán entregados libre de gastos a su respectivo ganador.

Progresión 
En conferencia de prensa, Mario Torremare y Nicolás “Nito” Ciancaglini, presidente y secretario, respectivamente, de la institución, se refirieron al lanzamiento de la 17ª Campaña de Socio Protector. 

En primer término, Torremare celebró que la iniciativa tenga una nueva edición y destacó el éxito obtenido en las anteriores oportunidades. Por su parte, Ciancaglini sostuvo que el valor de la rifa es de 5250 pesos y, posteriormente, detalló el valor de las cuotas.

“La progresión es: tres cuotas de 250 pesos, tres 300, tres 350, tres de 400 y tres de 450”, explicó el secretario de la entidad, quien agregó que “desde el momento de la compra de la rifa, se participa por una orden de compra de 10 mil pesos. Así, todos los meses”. 

En tanto, dijo que “son 15 cuotas pero la campaña dura 18 meses. Se consideraron tres meses de oxígeno para cualquier inconveniente que tenga determinado suscriptor”. 

“Esperemos que nos vaya bien, que la gente nos acompañe y que se genere la expectativa de tantos años”, señaló Ciancaglini, quien agregó que la rifa está a la venta desde ayer a la tarde. 

Los interesados en adquirirla podrán hacerlo a través de los vendedores dispuestos por la institución y/o miembros de la comisión directiva. 

También está disponible en la sede de la entidad ubicada en avenida Moreno 137, adonde deben dirigirse de lunes a viernes 8 a 12 y de 15 a 19 horas. A su vez, pueden comunicarse al 425188.