116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 3°
Despejado

La Ciudad

Tres Arroyos

Otra mañana helada en una semana que será bajo cero

03|07|18 10:16 hs.

Esta mañana, el reloj marcaba las 8 am y el termómetro -3ºC. La ciudad todavía estaba de noche y las calles aún mostraban signos de la helada que cayó durante la madrugada. Hielo sobre los autos, charcos escarchados y el césped blanco en las plazas fueron la postal de este martes, y según el pronóstico, lo serán durante toda la semana.




Las predicciones climáticas indican que los próximos días el frío intenso se establecerá en la región, con temperaturas bajo cero durante las noches y máximas que no superarán los 10ºC. Las probabilidades de que la nieve se haga presente crecen, ya que en los próximos días las nubes cubrirán el cielo.

Sin dudas será una semana para pasar al abrigo de los hogares, y queda entonces por hacer una recomendación a la comunidad: revisar todos los elementos que calefaccionan sus casas, asegurarse que los que son a gas no tengan pérdidas y que las ventilaciones de los calefactores no estén obstruidas. Y quienes calientan sus casas con leña, revisar que las chimeneas no estén tapadas y alejar los elementos inflamables del calor.