Deportes

Clase Junior

Triunfo de Arenas-Magro en el Rally Bonaerense

29|06|18 22:13 hs.

Punta Alta recibió el último fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Provincial del Rally Bonaerense, y dos parejas tresarroyenses lograron excelentes resultados. El binomio compuesto por Francisco Arenas-Ariel Magro quedó en lo alto del podio en la Clase Junior, mientras que la integrada por Emiliano Alonso-Luis Alonso finalizó en el tercer lugar. 


Los demás representantes locales no pudieron terminar por diferentes inconvenientes. Un total de 50 inscriptos fueron de la partida en una competencia que contó con 6 pruebas especiales totalizando 82 kilómetros de velocidad en 2 trazados diferentes. 

El binomio Arenas-Magro, en esta oportunidad con un Peugeot 307, salió con firmeza desde el prime inicial y logró ampliar la diferencia a más de 30 segundos al finalizar la competencia. En el segundo lugar se ubicaron Miguel Durante y Alberto Duffo de Chivilcoy (Clio Sport) y completaron el podio Sergio Arenas y Luciano Chiacho (Tandil) con un flamante Ford Kinetic. 

En lo que fue el desempeño de Alonso-Alonso, los locales tuvieron un gran desempeño sobre su Volkswagen Gol y culminaron en la tercera posición. 

El ganador de la prueba fue Matías Guzmán-Juan Pasini de Madariaga. Entre otros representantes de la ciudad, también participaron Matías Zinni-Franco Di Rocco, quien es un fuerte competidor en la clase ZM pero debieron desertar por problemas de motor, Matías Barbosa-Franco Cirone sufrieron un despiste y rompieron su unidad y Julián García-Martín Jensen que lideraban la clase pero tuvieron un inconveniente.

La próxima fecha será en Coronel Dorrego y posiblemente Tres Arroyos tenga la suya dentro del calendario 2018.