116 años junto a cada tresarroyense

ST 18. 5°
Lluvia ligera

Policiales

El hecho sucedió en abril

Detuvieron en Suárez a un joven acusado de violar y golpear a una menor

22|06|18 19:16 hs.

Un joven fue detenido ayer en Coronel Suárez, acusado de golpear y violar a una chica hace casi dos meses. El procedimiento, pedido por la fiscal Marina Lara y autorizado por la jueza de Garantías Nº 4, Marisa Promé, fue llevado adelante por efectivos de la Sub DDI suarense. 


El imputado, identificado como Nicolás Blasco, de 22 años, está sospechado del hecho ocurrido el pasado 29 de abril, en un descampado ubicado en la calle Plumerillo y Los Andes de la vecina localidad. 

Fuentes oficiales indicaron que se produjo entre las 6:35 y 7:46, cuando la víctima, de 17 años, fue atacada por un individuo que la golpeó en el rostro y la tiró al suelo, para finalmente someterla. Los voceros señalaron que la menor intentó defenderse, por lo que el imputado la siguió golpeando hasta lograr doblegarla. 

El caso comenzó a ser investigado luego que personal policial hallara a la adolescente en la calle y en estado de shock, por lo que de inmediato se dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia. El médico que atendió a la chica constató las lesiones que presentaba en su cuerpo como resultado del ataque. 

Del mismo modo, se supo que el imputado sería amigo de una expareja de la joven. El detenido está acusado de "abuso sexual con acceso carnal" y será indagado en las próximas horas. (La Nueva)