116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 7°
Despejado

Deportes

Voces del fútbol

“Me siento feliz en Olimpo”

12|06|18 19:34 hs.

Oscar Otreras ha demostrado ser uno de los jugadores con mayor jerarquía del fútbol local. Su pasado como futbolista profesional lo avala y hoy, con 32 años, lo reafirma cada domingo con los colores de Olimpo. 


El último partido, en el Complejo contra Boca, fue una prueba cabal de su clase: dos goles, un penal recibido, gambetas, pases al pie y hasta sacrificio para recuperar la pelota. Antes de hacer un análisis del triunfo ante el Xeneize, se tomó un tiempo para felicitar a Huracán Ciclista. “Son justos campeones y los quiero felicitar. Al plantel y a Peco (Segovia) que es un gran técnico, me alegro por él”. 

A falta de una fecha, Olimpo se ubica tercero a cinco puntos del campeón, un poco lejos a juzgar por el juego mostrado en este Apertura. “Es cierto, en la mayoría de los partidos no fuimos superados. No tuvimos la suerte de ganar algunos que deberíamos haber ganado. Igualmente hicimos un gran torneo, todavía nos queda un partido más en Chaves (juega contra Ciclista). Ganando o sacando un punto más vamos a redondear una gran campaña”, afirmó. 

Teniendo en cuenta el nivel que demostró este semestre, se le consultó si tiene el deseo de volver al fútbol profesional. “No, hoy me siento feliz en Olimpo. Hace un tiempo tomé la decisión de no jugar en otra liga por la familia. Olimpo me brindó la alegría de poder seguir jugando y la tranquilidad familiar”.