La Ciudad

Javier Tizado vendrá el viernes 15

Visita del ministro de Producción

09|06|18 10:58 hs.

El viernes próximo tendrá lugar la visita del ministro de Producción de la provincia, Javier Tizado, quien formará parte de la jornada denominada Día de la Productividad en el Parque Industrial. Su llegada está prevista para horas del mediodía y en primer término, tendrá una audiencia con el intendente Carlos Sánchez.


A las 13.30 se reunirá con empresarios del Parque Industrial en el salón de usos múltiples del Consorcio y está previsto que a las 14.45 visite la firma Molinos Tres Arroyos. Finalmente, a las 15.30 brindará una conferencia de prensa en el SUM del Parque Industrial.


Javier Tizado


Características 
Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología del municipio, el mencionado día se analizarán temas importantes vinculados con la producción. 

En el Centro de Capacitación del Parque Industrial, integrantes de empresas compartirán un encuentro destinado a evaluar aspectos tales como “¿Qué implica pensar en términos de productividad?; ¿Qué son las 5 S y como pueden impactar en la productividad, la calidad y la competitividad de mi empresa? ¿Estoy haciendo un uso eficiente de la energía?”. 

Serán los puntos principales sobre los que se dará asesoramiento e información, para que cada empresa pueda ser protagonista de sus propios cambios y mejoras.