116 años junto a cada tresarroyense

ST 18. 5°
Lluvia ligera

Sociales

Artista oriunda de Orense

Exposición de Natalia Villavicencio en la Campano

06|06|18 10:46 hs.

El viernes próximo, a las 20, se inaugura en la Galería de la Biblioteca Campano la exposición de cuadros de Natalia Villavicencio. Natalia es oriunda de Orense, allí toma clases con Nélida Cabodevila, y esta es la primera vez que expone sus trabajos. Hay dípticos, trípticos, acrílicos, óleos, abstractos y figurativos. 


“Al ver que la Biblioteca Campano permite mostrar trabajos me ´animé` a solicitar un espacio para traer los míos sin ninguna pretensión de considerarme una artista. En realidad me gusta mucho todo tipo de actividad artística ya que integro el Coro de la Iglesia Reformada de Tres Arroyos y lo hago con un gran esfuerzo pues vivo y trabajo en Orense y viajo semanalmente para poder hacerlo. Queriendo canalizar mi interés por la pintura estoy participando de un Taller donde un grupo de personas nos reunimos para pintar y pasar tardes amenas. Entre nosotras hay una señora (Nélida Cabodevila) a la que le interesa compartir su gusto por la pintura. Ella ha tenido la posibilidad de participar en talleres con profesoras muy conocidas en la zona y nos transmite sus experiencias. Lo nuestro es solo un intercambio de ideas, técnicas, materiales.... una posibilidad de pasar un momento ameno y hacer algo que nos gusta mucho. Dentro de lo que hacemos tratamos de darle un toque personal a los trabajos utilizando distintas técnicas de pintura como así también de texturas. Los invito a todos a acompañarme en esta oportunidad tan especial para mi”, señala Natalia Villavicencio de su formación y la muestra. 

La exposición podrá visitarse en el horario de la biblioteca: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 hasta el viernes 29 de este mes con entrada libre y gratuita.