116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 9°
Lluvia moderada

Policiales

En la zona de boliches de Bahía Blanca

Hallan muerto a golpes a un joven de 21 años

04|06|18 10:10 hs.

La policía y la Justicia bahiense continúan trabajando en la localización de algún indicio que permita echar luz al misterioso hallazgo del cuerpo de un joven de 21 años en la zona de los boliches de la vecina ciudad. El fallecido fue identificado como Mario Alexis Díaz, un joven con antecedentes penales y con domicilio no informado en Bahía Blanca. 


De acuerdo a lo informado en el sitio La Nueva. aún no hay detenidos por el homicidio del joven de 21 años cuyo cuerpo fue encontrado poco antes del mediodía en la zona de Fuerte Argentino al 1000. 

Según voceros, el último domicilio conocido de la víctima era D'Orbigny al 1.300, en la zona cercana a Las 3 Villas, pero por la frazada que encontraron junto al cuerpo, estiman que el joven vivía en la calle. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el cadáver presentaba golpes en su cuerpo, entre ellos uno en la mandíbula -que le provocó una fractura- por lo que quedó constatado que tuvo una pelea previa a su muerte. 

Además, en el lugar se secuestró un trozo de tronco de álamo de 1m40 “que habría sido usado para golpearlo". Los investigadores policiales, de movida, le quitaron fuerza al móvil del robo, porque Díaz tendría en su poder la billetera con dinero y sus documentos y un teléfono celular, aunque el doctor Jorge Viego, encargado de la fiscalía especializada en homicidios, más tarde, prefirió no descartar ninguna hipótesis por el momento. 

La Policía informó que la víctima habría estado horas antes del asesinato en la disco Chocolate -ubicada en esa zona- y en la que habría tenido una pelea que podría tener relación con el crimen.

El comisario Claudio Petrizán dijo esta mañana que el chico “venía corriendo, escapando de sus agresores, patinó y volvió a ser golpeado”.

En el lugar trabajaron durante algunas horas, además de Viego, funcionarios policiales y peritos de la Policía Científica. (La Nueva.)