La Ciudad

Recibido por el Consejo Escolar

Desde Provincia llegó mobiliario para establecimientos educativos

01|06|18 09:59 hs.

Desde Provincia, ayer por la mañana llegó a Tres Arroyos un importante cargamento de mobiliario para equipar establecimientos educativos de nuestro distrito. Se enviaron, según se detalló, 140 sillas, más de 20 mesas bipersonales, armarios, mesas de jardín y juegos. Todo será distribuido próximamente por el mismo Consejo Escolar. 


Al respecto, las consejeras escolares Guillermina Iriarte y Anabela Hansen dejaron en claro que el material recibido ayer fue solicitado en su momento para jardines y escuelas del distrito. “Son dos camiones completos de mobiliario que nos habían solicitado desde establecimientos educativos”, se indicó.

Iriarte refirió a los destinos que tendrá ese mobiliario nuevo y recién arribado. “Hay varios pedidos. Tenemos que hacer la distribución. Vamos a ir viendo qué solicitó cada establecimiento para ir repartiendo. Es una cantidad bastante importante”, expresó. 

En tanto, la consejera escolar de Cambiemos sostuvo que “esto se pidió hace un mes y medio. Estamos muy contentos porque en los 135 distritos de toda la provincia de Buenos Aires continuamente se está entregando mobiliario. Conjuntamente con Tres Arroyos, también se entregó en Tapalqué”. “Se va pidiendo y en la medida de lo que es la distribución y la logística se va entregando”, expresó Iriarte.