Deportes

En Huracán

"Las Mamis" del Club Municipal ganaron la Copa Huracanadas

28|05|18 12:14 hs.

El gigante de Huracán fue sede de un cuadrangular de hockey sobre patines femenino denominado Copa Huracanadas, disputado este domingo y que tuvo a Las Mamis del Club Municipal como las campeonas.

Las chicas comandadas por el entrenador Federico De Cortazar empataron el primer partido ante el combinado A de Huracán por 0 a 0. En el segundo cotejo de la jornada, le ganaron al elenco llegado de Miramar por 2 a 0 y en el tercero empataron con Huracán B por 0 a 0, logrando de esa manera un lugar en la final contra el mismo elenco con el que cerraron la primera fase.


El plantel estuvo integrado por la arquera Ivana Moyano, Florencia López de Ipiña, Anabella Mangas, Carolina Escudero, Verónica Reynares, Angela Lazarte y Marcela Arena. El entrenador es Federico De Cortazar, su colaborador es Guillermo "Laucha" Larsen, L


En la final, el tiempo reglamentario terminó 2 a 2, demostrando la paridad que hay entre los equipos locales. Los goles fueron obra de Anabella Mangas y Florencia López de Ipiña para las municipales, Isabel Rodríguez y Marcela Guzmán marcaron para el globo. En tiempo extra, un gol de Verónica Reynares le dio a las chicas del Club Municipal el título, que lo vivieron como un reconocimiento al trabajo que vienen realizando en los entrenamientos. 

El plantel estuvo integrado por la arquera Ivana Moyano, Florencia López de Ipiña, Anabella Mangas, Carolina Escudero, Verónica Reynares, Angela Lazarte y Marcela Arena. El entrenador es Federico De Cortazar, su colaborador es Guillermo "Laucha" Larsen, Luciano De Cortazar es el entrenador de arqueras y el presidente del club es Lucas Stefanini.